Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
El queso es el resultado del pueblo y de nuestra granja. Todo el proceso de elaboración de nuestro Queso de Tresviso DOP sigue siendo artesanal como lo fue el de nuestras antepasadas y hemos ido incorporando las novedades técnicas y las más rigurosas medidas higiénicas para que la calidad del queso sea más regular.
Nuestro Queso de Tresviso DOP se mantiene en la tradición de los azules de Picos de Europa de quesos picantes, aunque nosotros intentamos mantener equilibrio con el resto de sabores y aromas que nos aporta la leche de nuestra granja. La corteza natural es anaranjada por el desarrollo de B. limens. Tiene vetas de penicilium repartidas por toda la pasta que desarrollan la textura ligera de nuestro queso. La combinación entre la fuerza del penicilium junto con la sutileza del resto de matices es lo que hace de nuestro queso tan especial.
Se puede decir que Javier nació y creció entre queso. Toda esta experiencia junto a sus ganas de mejorar y de mantener el legado de la familia nos han hecho estar constantemente renovándonos y aprendiendo. Ésta mejora ha hecho que nuestra quesería esté entre las queserías artesanales referencia del país debido a la cantidad de premios nacionales e internacionales.
Los premios que ha ganado el Queso de Tresviso DOP de Javier Campo son: