Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Integra2 con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante Integra2, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Pedido

Una vez realizado el pedido, el comprador recibirá un correo electrónico a la dirección facilitada por éste en su ficha de usuario o en su compra con la información del pedido.

Tras recibir el pago del pedido, en 24 horas saldrá de nuestros almacenes para que sea recibido en un plazo de 48 horas tras la salida (sólo se computan los días laborables).  Cuando el pedido sale de nuestros almacenes se confirma mediante un correo electrónico a la misma dirección.

Devoluciones

- Para realizar una devolución se debe enviar un correo electrónico a la dirección ventas@quesodetresviso.tienda o contactar en el teléfono 942 744 444. Se deberán indicar los datos personales y el pedido, así como el producto a devolver y el motivo, todo en un plazo de siete días desde la recepción de la mercancía.

- Una vez se autoriza la devolución se enviará la agencia de transporte a la dirección de envío para recoger la mercancía.

- Tras recibir la mercancía devuelta el cliente podrá optar entre:

  • Recibir el reembolso del importe pagado.
  • Sustituir el producto por otro igual sin costes de envío.
  • Recibir vales de descuento para su uso en nuestra página web. El valor corresponderá al importe del producto devuelto y de los gastos de envío. El vale no tendrá fecha de caducidad.

Las devoluciones por desistimiento están recogidas en las condiciones generales de contratación.

Modo de envío

Nuestros envíos se realizana través de la empresa INTEGRA2; si el producto necesita refrigeración, se envía por logística refrigerada mediante la misma empresa. Si un producto necesita refrigeración, todos los productos del pedido irán en logística refrigerada.

En caso de rotura del stock el cliente podrá optar por esperar a su reposición o a la devolución del importe abonado.

Nos reservamos el derecho a retener el envío en caso de que los datos facilitados por el cliente sean erróneos o incorrectos.